CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER
• Edad mínima 21 años.
• Licencia de conducir vigente.
• Tarjeta de Crédito con cupo para avalar el deducible según categoría al momento de retirar el vehículo. Las únicas tarjetas aceptadas para tal fin son VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS.
• Mayor información: https://www.alamoargentina.com.ar/condiciones-del-alquiler
CONDICIONES GENERALES PARA PAGOS EN LINEA
• La plataforma utilizada para pagos en línea es a través de https://www.payway.com.ar/.
• La utilización de dicho servicio, implica la aceptación por parte del usuario de las Condiciones Generales de Payway S.A.U.
• ALAMO ARGENTINA no retiene ni almacena ningún dato de su tarjeta de crédito.
CONDICIONES GENERALES PARA CANCELACION DE RESERVAS
• Si el cliente solicita la cancelación hasta 72hs. antes de la fecha y hora de su reserva, el dinero abonado le será reembolsado, con una deducción de ARS $5.000 +IVA por gastos administrativos.
• Si ALAMO ARGENTINA cancela la reserva, el Cliente tiene el derecho de exigir un reembolso completo de la tarifa pagada.
• Si el cliente no se presenta en el horario y fecha contratada su reserva se considerará NO-SHOW.
• En caso de NO-SHOW, el Cliente tiene el derecho de exigir como reembolso únicamente los adicionales que hubiese contratado: Drop-off, protecciones, GPS o sillas de niño, descontándose de dicha devolución ARS $5.000 +IVA de gastos administrativos.
• En caso de NO-SHOW o CANCELACION, el cliente tiene hasta 15 (quince) días posteriores de la fecha original contratada para iniciar este reembolso de adicionales no utilizados.
• Si un cliente se presenta en mostrador luego de la fecha original contratada, y hasta 48hs después, la posibilidad de entregarle el vehículo contratado por los días restantes ya pre-pagados está sujeta exclusivamente de la disponibilidad de la agencia en cuestión.
• Cualquier reembolso, será abonado en PESOS ARGENTINOS (ARS).
OTRAS GENERALIDADES
• Todos los reembolsos se tramitan exclusivamente a través de la Central de Reservas Nacional, por teléfono o email publicados en https://www.alamoargentina.com.ar/atencion-al-cliente.
• No se atenderán reclamos de reembolsos, por mostrador en ningún destino.